Opinión Personal

Lo que más nos ha gustado es que se hicieran más películas y que continuara la saga. Nos gustaría ver a Darth Vader resurgir de sus cenizas. También nos ha encantado la idea de ver a los actores de las películas anteriores retomando sus personajes. En general, nos gustan todas las películas de la saga. Pero especialmente nos encanta la entrega de Una nueva esperanza.

En nuestro grupo, alguna conocía más el mundo de Star Wars pero aún así todas hemos aprendido algo. Por ejemplo, nos sorprendió saber que la escena de la película Una Nueva Esperanza en la que se muestra cómo es por dentro la Estrella de la muerte y cómo se destruye, se había grabado con maquetas y las explosiones se hacían destruyendo las maquetas reales. Nos ha entusiasmado también el hecho de escribir nosotras mismas un blog.

Celebration_keyart_wide_943fda54

 

Un comentario

  1. lealepv · May 27, 2015

    Bien, chicas, me gustaría saber qué habéis aprendido en este trabajo. No consiste en decir «he aprendido mucho con este trabajo», quiero saber si ya sabíais todo el entramado que conlleva rodar una película de las características de Star Wars o una película de Ciencia Ficción. Si, por el contrario, os habéis sorprendido, me encantaría saberlo. Muy bien, muy ordenado todo y muy bien trabajado ¡Felicidades!

    Me gusta

Deja un comentario