Nuevas películas

Disney hizo pública la compra de Lucasfilm por el importe de 3.125 millones de euros. Disney anunció tres nuevas entregas del incansable combate entre los caballeros Jedi y el Lado Oscuro.

Esta previsto que la primera película, Star Wars VII El despertar de la fuerza, salga a la luz el 18 de Diciembre de 2015. Esta escrita y dirigida por J.J. Abrams. Transcurre unos 30 años después del sexto episodio. La idea original de George Lucas sobre la nueva trilogía era que abordara «problemas de tipo moral y filosófico» y que tratase «Sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido». El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson,Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

De los episodios octavo y noveno sólo se sabe que el director será Rian Jonhson. El octavo episodio está previsto que se estrene en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s