Orígenes

El cine de ciencia ficción es un género cinematográfico que utiliza representaciones irreales basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo. A menudo se combinan con elementos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías.

Star Wars empezó en 1977, con el estreno de la primera entrega, “Una Nueva Esperanza”, aunque es la cuarta película de la saga. Esto fue debido a que era la película con más acción. A pesar de los problemas que tuvo George Lucas (Director de la saga) para financiar la película, y de que apenas se esperaba recuperar la inversión realizada, fue un tremendo éxito. Después salieron las secuelas, “El Imperio Contraataca” (1980) y “El Regreso del Jedi” (1983), 5ª y 6ª película de la saga, respectivamente. Posteriormente, se lanzaron como una pre-secuela “La Amenaza Fantasma” (1999), “El Ataque de los Clones” (2002) y “La Venganza de los Sith” (2005)

 

 

starwarssaga

Las películas de la saga por orden de lanzamiento

 

Lucasfilm Limited es una productora de películas fundada por George Lucas en 1971. Es tan conocida por  producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos como Indiana Jones

Os dejamos el trailer de la primera película 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s